LOLA DE TORRES

Profesora de educación infantil y primaria, amante de lo plástico y artístico, descubre en el año 2001 la Fotografía de recién nacidos y niños, a la que se dedica como fotógrafa de profesión.

Trabajar con su cámara y fotografiar recién nacidos es el modo que mejor le permite expresar su sensibilidad y emociones, plasmar su sentir artístico; se le reconoce por su habilidad para capturar la esencia y pureza del recién nacido y su delicada atención al detalle.

“Soy Lola de Torres, fotógrafa profesional con residencia en Sevilla especializada en el arte de retratar recién nacidos (newborns),bebés y niños.

Profesora de educación infantil y primaria, amante de lo plástico y artístico, inicié en 2001 mi dedicación profesional a la Fotografía.

Fotografiar recién nacidos es el modo que mejor me permite plasmar con sentido artístico la sensibilidad y emociones que siento.

En cada sesión me concentro en capturar la esencia y pureza de los recién nacidos, con delicada atención a los detalles.

Soy madre de dos hijos que junto a mi marido me animan a seguir con alegría esta profesión tan gratificante, la cual complemento con otra de mis pasiones; el Ballet.

Mi entusiasmo por la fotografía de bebes empezó allá por el año 2000 cuando conocí el Proyecto “Primera imagen” del S.A.S que me inspiró para crear mi propio proyecto, el cual hice realidad en una prestigiosa maternidad privada donde fui adquiriendo experiencia, y descubriendo lo grato y complejo que es mi trabajo.

Disfruto conociendo a las familias y a sus bebés, haciendo reír a los niños, capturando la belleza de estos pequeños seres y compartiendo mi pasión por la fotografía con otros.

Me esfuerzo en capturar imágenes que os ayuden a guardar para siempre aquellos momentos tan especiales, felices y emotivos; algunos de los más preciosos momentos de vuestras vidas!.”.

Lola de Torres

EQUIPO FOTOGRÁFICO

Son muchas las cosas que intervienen y desempeñan un papel importante a la hora de crear una bonita imagen para ti y tu familia. Por ejemplo incluye el uso de varias lentes u objetivos de cámara.

Durante mis sesiones llevo dos cuerpos de cámara conmigo todo el tiempo, para asegurarme de que voy completamente preparada para atender a mi cliente en caso de que algo inesperado ocurra durante la sesión. También llevo una variedad de lentes u objetivos; cada uno sirve para diferente función, dependiendo de la toma que quiera conseguir.

Mi equipo fotográfico :

CAMARA NIKON DF
CAMARA NIKON D700
OBJETIVO NIKKOR 50 MM 1,8F (2 UNIDADES)
OBJETIVO NIKKOR 24-70 MM 2.8 F
OBJETIVO NIKKOR 70-200 MM 2.8 F
FLASH SB 800
FLASH ESTUDIO PROFOTO B1 Y ACCESORIOS( Control remoto, paraguas, difusor y reflectores)
DOS FOCOS LUZ CONTINUA / LUZ DÍA.