Sesión Infantil: Martina, 15 meses

publicado 5 abril, 2018

Después de ver las imágenes de Martina no dudo que podréis pensar que es un REGALO ÚNICO para sus padres; yo pienso así. Sucedió que la mejor amiga de su mamá tuvo esta gran idea, regalarles algo diferente a ropa, juguetes,…le regalaría una sesión fotográfica infantil para que el tiempo no borre de nuestra memoria esta dulce niña de ojos azules de casi año y medio que tan rápido crecen sin darnos cuenta.

Siempre propongo a los padres que se traigan al estudio una maletita cargada con conjuntos de ropa, muñecos o juguetes favoritos, todo aquello que les ilusione ponerle o llevar que haremos algunos cambios de ropa y escenario durante la sesión a gusto de ellos.

Martina es cierto que extrañó bastante, apenas podíamos separarla de su madre, pero la confianza que fue tomando y nuestra paciencia dio su fruto, unas fotos que ya guardan sus padres como el regalo más preciado de Martina.

Tú también puedes hacer este original REGALO, dispones en los «Complementos personalizados» de TARJETA-REGALO a cumplimentar según tu presupuesto, sólo fotos o fotos + complemento, para hacer de tu regalo un REGALO muy original e inolvidable para siempre.

 

Dejar comentario