Sesión Hosp.Sta.Ángela y Estudio : Carmen

publicado 24 abril, 2017

Os presento a Carmen, dos días de vida; nació en Hospital Sta. Ángela, la segunda hija de unos padres que me conocieron hace tres años por el nacimiento de su primer hijo del que conservan imágenes del primer baño en la maternidad. Ahora han vuelto a vivir la llegada al mundo de su hija Carmen, una dulzura de bebé que deseaba en todo momento volver a los brazos de mamá. 

El bebé no lo puso nada fácil pero la paciencia hace milagros; su hermano observaba los comportamientos de su hermanita deseando tomarla en brazos para que le hiciera fotos con él y así fue, Carmen posó con su hermano, sus padres, su primo….una linda sesión de bebé y familia inolvidable para el recuerdo.

Pero un deseo quedó pendiente en la maternidad del hospital que hizo que los papás vinieran al Estudio, les hacía mucha ilusión, dado que su padre es Guardia Civil, hacer unas fotos relacionadas con su profesión, algunas con el Tricornio y otras con su gorra….. Y así hicimos, pasamos una buena tarde haciendo fotos en el Estudio sin que faltara el toque profesional del papá, Guardia Civil.

 

 

Dejar comentario