WATSU NEONATAL/COMBINADO WATSU+ESTUDIO

EL Watsu Neonatal es un Baño de bienvenida al mundo para regalar a tu bebé, una experiencia única para el recién nacido.

Se trata de una terapia corporal de baño relajante en la que el bebé revivirá sensaciones similares a las que tenía dentro del seno materno.

Practicar Watsu es muy beneficioso y gratificante para él, el contacto con el agua le genera libertad de movimientos, siente que se mueve, se estira, flota, se relaja profundamente, será como volver a estar de nuevo en el vientre de mamá.

Este nuevo concepto de baño se aleja del objetivo de limpiar al bebé, es un baño para relajarlo y sentir bienestar. Sumergido en el agua se sentirá seguro, ganará confianza y aprenderá a no asustarse.

Desde que comienza este baño de terapia vamos a procurar en todo momento escuchar al bebé, interpretando sus sonidos, sus llantos; seguiremos sus movimientos naturales con nuestras manos flexibles y sin imposición, lo meceremos en el agua con total flexibilidad y le daremos delicados masajes bajo un suave chorro de agua.

Habrá una similitud de movimientos a los que tuvo dentro del líquido amniótico durante la gestación.

El watsu requiere realizarlo con cuidado, tranquilidad, paciencia y mucho amor !!!.

Finalizado el baño le dedicaremos unos minutos de masaje con movimientos de rutina repetitiva que ayudan al bebé a liberar tensiones y estimular su circulación.

Podrás participar activamente en la práctica de esta técnica para darle todo tu cariño, mimos y roces con las manos, así conectarás con él, le transmitirás todo tu amor y liberaréis ambos vuestras tensiones del día.
Para inmortalizar este gran momento de baño y masaje tomaremos fotografías para que conservéis esta experiencia única en imágenes para siempre.

Y opcionalmente dispones del combinado «Watsu+Mini Sesión Estudio»; un combinado de baño y sesión fotográfica en este momento ideal en el que tu bebé está tranquilo y relajado; el Estudio estará preparado con atrezzos y complementos a tu gusto para hacerle unas fotos únicas.

No dudes en contactar para pedir cita o más información sobre las sesiones.