INFANTIL 6 -10 MESES

Edad idónea para dar continuidad a su primera sesión de recién nacido; el bebé es ahora muy expresivo, interactúa más, ya se mantiene sentado, boca abajo levanta su cabeza y tumbado boca-arriba se coge los pies.

La sesión incluye dos horas en el estudio, máximo 2 cambios de ropa y desde 10 fotos a tu elección de una galería online con marca de agua o mostradas en el ordenador previa cita.


INFANTIL 11- 12 MESES

Edad preciosa para traer a tu hijo, un año aprox.; preferible cuando ya se mantiene de pie, con o sin ayuda, y aún no echa el paso sólo, días antes de que empiece a caminar; evitará que tu hijo abandone el escenario mientras fotografiamos. Incluye dos horas de sesión en el estudio, máximo 3 cambios de ropa y desde 10 fotos a tu elección de una galería online con marca de agua o mostradas en ordenador previa cita.


INFANTIL + 1 AÑO

La sesión se realizará en el estudio o bien en ubicación exterior recomendada por la fotógrafa; en exteriores tu hijo se sentirá más en su entorno y en contacto con la naturaleza, facilitará el desarrollo de la sesión y su éxito.

Incluye dos horas de sesión, máximo 3 cambios de ropa y desde 15 fotos a tu elección de una galería online con marca de agua o mostradas en ordenador previa cita.

Habrá pre-consulta para determinar lugar y vestuario apropiado para hacer una bonita sesión creativa; se acepta la participación opcional de mascotas de familia sólo para la sesión en exteriores.

Contacta si deseas la participación de mascota de familia. Por favor solicita información sobre la tarifa individual de precios vigente y precio extra en caso de múltiples hijos o familiares.

¿Qué traer?

Por favor traer cualquier ropa del armario que desees que salga en las fotos y juntos podemos escoger qué será lo mejor para fotografiar y entregarte después una bonita variedad de imágenes. También puedes traer los juguetes favoritos de tu hijo, libros, snack y/o bebida, para que se sienta bien confortable.

En caso de presencia también de un animal es necesario traer su medio de transporte, accesorios, y lo necesario para tener un buen control de la mascota.