BEBÉS NEWBORN HOSP. VIAMED

*Servicio disponible el área de Maternidad de Hospital Viamed Sta. Ángela de la Cruz (Sevilla)

Tu Sesión del recién nacido y familia en la Maternidad de Viamed. En la habitación de ingreso con atención personalizada, ambiente relajado, mínimo 24 horas desde el nacimiento del bebé y en presencia de los padres y/o familia; una hora aprox. de sesión y desde 10 fotos (9 + 1 «Regalo») con edición fotográfica. La tarifa de Viamed es exclusiva para clientes/pacientes que ingresen en su área de maternidad y su «Reserva» no conlleva coste económico. Por favor contacta para solicitar tarifa vigente.

La entrega será en un plazo aprox. de una semana y con cita previa en Viamed o en mi Estudio fotográfico. Elegirás las fotografías de una galería de imágenes mostradas en ordenador y sólo en determinados casos se enviará online la galería de imágenes con marcas de agua para su elección.

Se graban en soporte digital CD incluído y opcionalmente Pendrive con coste extra.

Puedes solicitar además tus fotos impresas en papel fotográfico y/o encargar alguno de los complementos personalizados disponibles en el menú de la web.

¿Qué llevar en la maleta de ingreso?

Para el bebé lleva una toquilla color suave o manta, un chupete, y esa ropa u objeto que tenga cierta carga emocional y quieras esté en alguna foto.
El día y hora que acordemos para la sesión aconsejo darle una toma de pecho o biberón antes de comenzar, el recién nacido estará más calmado y relajado.

Será por la mañanas, cuando la luz natural es de mayor calidad, y vestiremos al bebé con poca ropa o la apropiada para fotografía buscando naturalidad con o sin complementos, siempre a tu gusto, para que tengas unas imágenes únicas y diferentes con estilo propio.

No estará permitida la toma simultánea de fotografías o vídeo por los presentes en la habitación de ingreso durante el desarrollo de la sesión, sólo la profesional hará fotografías con su equipo fotográfico.

Por favor contacta para formalizar tu reserva durante el embarazo, preferentemente durante los seis a ocho meses ; así te garantizas un seguimiento de tu ingreso, prioridad sobre otros ingresos, mi visita y tu sesión Newborn en área de maternidad.