Bebés Newborn (Estudio)

BEBÉS NEWBORN

“Ahora y para siempre imágenes de tu bebé”

El momento ideal para fotografiar bebés recién nacidos en el Estudio es entre los 5-20 días de vida. Son días mágicos para captar al bebé y asegurarnos algunas posturas.

Fiel a mi estilo y teniendo presente vuestros gustos o preferencias hago las sesiones personalizadas y con creatividad; con profesionalidad, amor, sensibilidad, y mucha paciencia consigo preciosas imágenes que despiertan tus sentidos y que son el mejor regalo para ti y tu familia.

La sesión incluye una pre-consulta (en Viamed o Estudio o por teléfono)para planificación personalizada, 2 ó 3 horas de sesión, y desde 15 fotos a escoger de una galería de imágenes mostradas en ordenador previa cita. Sólo en muy determinados casos se enviará archivo PDF con miniaturas de las fotos y marcas de agua para su selección.

Puedes añadir algunas fotos de familia (padres con bebé) o fotos de hermanos (añadiremos 3-5 fotos más). Por favor contacta para dar información del importe extra.

Las fotografías se entregarán o bien en formato papel, o en formato digital a acordar durante la pre-consulta antes de la realización de la sesión. Todos los complementos personalizados mostrados en la web y otros estarán a disposición del cliente para hacer de tu sesión una «sesión única».

¿Qué traer?

Por favor traer sus pañales, toallas húmedas, manta calentita para arroparlo, biberón con tetina si necesita, su leche en polvo, o leche materna.

Para fotos del bebé aquella ropa o juguete especial con carga sentimental que quieras que usemos en algunas imágenes.
Para fotos de familia traer colores neutros, tonos vainilla/crema,verdes,marrones, sin estampados ni rayas grandes; evitar el color blanco.

Aconsejable traer una camiseta negra de manga larga o manga 3/4.

Por favor contacta para acordar fecha 2 o 3 meses antes de tu fecha estimada de parto. Ten presente que en el Estudio ofrezco sesiones limitadas cada mes y la agenda tiende a llenarse con rapidez.