Sesión de Estudio: Jonas recién nacido

publicado 28 febrero, 2018

La difusión de mi página web online me dio a conocer a los padres de este bebé de doble nacionalidad, español y alemán. Unos padres ilusionados por realizar una bonita Sesión de Newborn y deseosos por compartir emociones con la familia en el extranjero al presentar a Jonas, su bebé recién nacido.

Jonas llegó bien arregladito con su conjunto de punto azul regalo de su abuela y aunque me gusta fotografiarlos ligeros de ropa fue un momento ideal para aprovechar y sacarle unas fotografías vestidito para después continuar más ligero de ropa, más fiel a mi estilo.

Al ver las fotos uno puede pensar que discurrió con el bebé tranquilo pero no fue así, fue complicada pero siempre la paciencia y la experiencia ayudan en estos casos. Se que el esfuerzo bien mereció la pena, los padres y familia ya disfrutan de un inolvidable recuerdo para siempre junto a su bebé Jonas.

 

 

1 comentario

Deja un comentario
  • Isabel Fernandez Priego - 23 abril, 2018 Contestar

    Momento inolvidable ! Preciosas Fotos Lola! Jonas esta para comerselo! Ya mas adelante volveremos para hacerle fotos con la mejor profesional. Un abrazo enorme!

Dejar comentario