Sesión de Estudio: Juanma, 3 meses

publicado 1 agosto, 2017

En los bebés de tres meses nos alejamos del esquema de trabajo con posturas propias de un recién nacido (newborn). En esta ocasión nos visitó en el estudio un hermoso bebé de ojos azules que me tenían embelesada a mi cámara. La personalidad de Juanma en este tercer mes del crecimiento ya se muestra de forma más evidente, sus padres ya me advirtieron de que era un bebé super inquieto y que pasaba de la sonrisa al llanto de forma precipitada. Hasta ahí no me sorprendí pues ya son muchas los bebés que he tratado en maternidad y en mi estudio pero reconozco que Juanma me sorprendió cuando pasó repentinamente a un llanto muy intenso y lo único que quería era que le dejáramos dormir y boca-abajo sólo en su coche de paseo, nada de brazos de papá o mamá.

Hubo que interrumpir la sesión después de muchos intentos de esperar que de ese sueño pudiéramos sacarle bonitas fotos, pero no hubo manera, no nos daba opción, llanto y más llanto cada vez que lo movíamos o sacábamos de su coche de paseo.

En fin…. estas cosas pasan; pero la suerte estuvo de nuestro lado cuando en esos minutos de estar despierto nos dejo tomar estas lindas imágenes para el recuerdo.

 

Dejar comentario