Sesión de Estudio: Candela, 19 días

publicado 22 julio, 2017

Hay sucesos en la vida que te parten el corazón…. contratiempos inesperados que nos marcan para siempre; el tiempo va cerrando las heridas y la esperanza da luz a nuevas ilusiones; así ocurrió a los padres de esta tierna bebé, llegó el precioso día en el que la luz brilló de nuevo, nacería tras nueve meses «Candela» y traería la llama del amor.

Conocer la historia vivida por los padres de Candela me conmovió sobremanera y quise darles una alegría regalándoles una de mis sesiones fotográficas de Newborn en Estudio. Compartimos una experiencia muy emocionante, nos sorprendía el bebé con sus instantáneas sonrisas, y dejándome una y otra postura. Fue muy emotivo y gratificante estar junto a esos padres y entregarles imágenes como la que os muestro en mi galería. Y es que no hay mejor regalo, tendrás » Ahora y para siempre imágenes de tu bebé»

1 comentario

Deja un comentario
  • Carmen R. Acosta - 22 julio, 2017 Contestar

    No había abierto tu blog y ya estaba emocionada, no digamos cuando he empezado a leer tan preciosas palabras que nos dedicas y las imágenes que la acompañan que no me canso de ver y ese precioso vídeo de las mismas, con una perfecta nana que agradezco enormemente que «me presentaras» por ser preciosa y perfecta para ella, de hecho a ella le encanta y es con la única con la que se duerme.
    La mala suerte se cebó con nosotros, pero Candela nos trajo la luz y alegría a nuestra vida y el poder conocerte y que nos hicieras este maravilloso y perfecto regalo que nunca nunca olvidaremos. Muchas gracias de parte de los cuatro.

Dejar comentario