Fotos bebé seis meses: Erika

publicado 28 enero, 2018

Los seis o siete meses de tu bebé son ideales para hacer una inolvidable sesión fotográfica en el estudio, ya sea como su primera sesión si no le hicísteis la de recién nacido/-a o como seguimiento o continuidad (recién nacido-bebé 6 ó 7 meses-un año). Los bebés de meses son más expresivos, interactúan, hay mucha espontaneidad, boca arriba se agarran los pies, boca-abajo suben con gran fuerza la cabeza, hacen sus intentos de gatear, etc.

Así fue con esta guapísima nena de nombre Erika; sus padres tenían mucha ilusión por tener una bonita sesión fotográfica de la niña y con la niña; no pudieron hacérsela de recién nacida pero no dejaron pasar esta preciosa etapa del crecimiento de su bebé.

Estas sesiones de bebé a partir de seis meses son más variadas y divertidas, hacemos varios cambios de escenario y ropa, y aprovechamos al máximo las horas de actividad del bebé hasta que da indicios de sueño o cansancio.

Me gusta empezar con una simple braguita cubre-pañal y algunos atrezzos, para luego pasar a ponerle algunas ropas del armario personal del bebé. Así conseguimos una sesión variada y a tu gusto.

Como veréis en imágenes no pude resistirme a ponerle un tutú a Erika, y es que otra de mis grandes pasiones es el ballet. Es un gran disfrute personal fotografiarlos desde bebés y darles una pincelada artística inspirada en este arte escénico.

Os espero por el estudio a muchos de vosotros papás con bebés para poder tener una sesión de infantil 6-8 meses, os aseguro que pasaremos unas felices horas fotografiando para luego tener un recuerdo en imágenes para siempre.

 

 

 

Dejar comentario