Fotos bebé recién nacido: David

publicado 11 diciembre, 2017

Una sesión de fotos muy emotiva de David muy, muy recién nacido.

Cuando la sesión fotográfica toca en la maternidad de un hospital y se trata de un bebé de apenas veinte horas de vida mi sensibilidad es más intensa aún. Bastaba con mirar a David para sentir emociones, un bebé pequeñito que se dejaba tocar y recoger como si aún estuviera en el seno materno, su memoria estaba aún sumergida en la barriguita de mamá.Fotografiar a este bebé fue conmovedor, y ver a esos padres orgullosos que confiaban plenamente en mis manos y mi forma de trabajar.
Las imágenes de David recién nacido son de un valor incalculable para sus padres, el tiempo borra recuerdos, la memoria nos juega malas pasadas, pero las imágenes hablan por sí solas y despiertan las grandes emociones del pasado.
Enhorabuena papás.

Y si sois futuros padres y os gustaría tener un recuerdo similar de vuestro bebé en la maternidad o en mi estudio os invito a que visitéis mi web y reservéis vuestra sesión con antelación. Cuando el nacimiento está cerca todo son prisas y apenas hay tiempo para pensar en dónde y cuándo hacerlo.

SESIONES FOTOGRÁFICAS

BLOG (GOOGLE)

 

Dejar comentario