Fotos recién nacida Blanca, 6 días

publicado 23 mayo, 2018

Pensar en este bebé «Blanca» y su sesión fotográfica familiar es recordar a una bebé hermosa, de color aterciopelado y de fascinantes ojos claros; no estábamos en la maternidad, ni en mi Estudio, fue en el domicilio familiar como caso excepcional; tenían ya la sesión de recién nacida de su primera hija Alba realizada en la maternidad varios años atrás y por circunstancias ajenas a la madre no se pudo realizar la sesión fotográfica de Blanca en la maternidad, por lo que acepté ir a su domicilio.

Mi preferencia por trabajar en Estudio no es caprichosa, las experiencias a domicilio en sí mismas fueron las que me llevaron a esta determinación, por condiciones de espacio, luz, iluminación, por acarreo de atrezzos/complementos, y traslado del equipo fotográfico completo.

En mi Estudio profesional todo está listo y preparado, técnicamente para mi como fotógrafa especializada en bebés e infantil y para mis clientes. Con ambiente tranquilo y relajado, dedicando las horas necesarias para conseguir esas inolvidables imágenes para el recuerdo que os gustaría tener.

 

 

Dejar comentario